Tópics activos en FS
Los más activos en General
NECRONOS 4
MrCheater 1 tópics  
makiaji 1
Tópics más populares en FS
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Tutoriales en marcha

Hola,

Pues tal y como prometí, estoy subiendo los tutoriales que tenía preparados.

Mañana añadiré más aún. Creo que por hoy ya está bien. Lo siento moderadores, por poner tanta cosa pero esque es lo mínimo de lo mínimo.

Un saludo

15 Jul 2008, 21:23

maki, la mayoria de tus tutos se estan denegando, porque coges y haces todo copypaste, sin poner la fuente, sin comprobar que los tamaños de letra son los mismos para todo el tuto (es decir, que bien tienes 1 concepto con letra 10 y otro con letra 14...)

cosas asi

si quieres algun consejo mas para poner buenos tutos no tienes mas que preguntarme

15 Jul 2008, 21:28

Consejo:

Los buenos tutos no son copy, paste, traducción ni mucho tocho...

Lo mejor es tutos del propio juego, ayudas guiadas (por ejemplo usar la instrumentación), cosas prácticas no teoría aeronáutica que no le solventa dudas del juego a mucha gente porque pasa de leer tanto para echarse una partida.

Sin ánimo de ofender, eh ?!

15 Jul 2008, 22:55

Hola,

#1, lo de los distintos tipos de letra lo hice para diferenciar los títulos y las cosas importantes...

#2 hay algunos que si que he hecho copy&paste ya que no hay mucho que contar (tipo el de los squak) pero el de por ejemplo las aproximaciones no es copy&paste...

Y entendido, veré si hago videotutoriales que seguramente irán mejor que tanta letra

16 Jul 2008, 11:22

#3 No no no, la letra es buena y se escanea (visualmente) mejor que un videotutorial que te lo tienes que tragar entero.

16 Jul 2008, 12:41

si pero dharana, es que estaba todo en azul, con una letra mas grande, y en estilo distinto de la habitual de la web, pero todo el texto.

#0, eso es ideal para un titulo pero no para el texto entero

16 Jul 2008, 13:07

#5 No comentaba sobre los tutoriales anteriores, no los he visto, solo comentaba que en general entre un videotutorial y un tutorial textual generalmente es mucho más accesible uno textual.

16 Jul 2008, 13:32

#3 cuando peudas invierte en avatares para la facción (los puedes comprar en tienda)

saludosss!!

16 Jul 2008, 17:54

y yo que juge al microsoft flight simulator 98 y no consegui ni arrancar el avión

17 Jul 2008, 01:00

ostis que way!!

una faccion del flight simulator

Yo soi un piloto jejee, pasaré mucho por esta facción

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados