Pues pregunto si sería viable abrir un nuevo foro en GM del Flight Simulator. Eso si, siempre que hayan jugadores que simulan en ese juego o tengan ganas de aprender y empezar en este gran mundo.
Pues posteando en la web, enviando noticias, contenidos, curiosidades, tutoriales... Para crear una facción necesitas 350gm, ¿cuántos tienes tú? Arriba a la izquierda, en los datos de tu cuenta, te dice la cantidad que tienes.
puedes empezar mandando contenido de flihgt simulator, cuando puedas abrir la faccion se pasan alli y ya los tienes, mientras los puedes colocar en la faccion PC
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
#9 te podria dar un prestamo. Te doy gamersmafios para que abras tu faccion. Y cuando subas tutoriales, noticias, etc a tu faccion (que es donde debe de ir) me lo vas devolviendo.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Prometo que si esto sigue buen rumbo y a la gente le gusta el juego (que seguro ya que no conozco a nadie que haya probado el juego y no le haya gustado ) crearé unas clases X dia a X hora para el que se quiera apuntar y cosas así.
Hola Casti, no entiendo muy bien la 1a parte de tu mensaje pero si, se puede jugar en red. Yo mismo uso una red virtual llamada IVAO en la que hay controladores de tráfico y otros pilotos, sigues la faseología igual que en la realidad y todo simulado a un 95%.
Un saludo
EDITO: Aquí teneis un vídeo de una tarde contolando en IVAO (no es mio el vídeo) eso es lo que ve el controlador y todo lo blanco son pilotos:
no..... no, no, me explico mejor le preguntaba a red Skeen, que cuanto interes te cobraria por el ofrecimiento de #12, aun asi no le des mayor importancia, solo era una broma...............
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Puedes comprar una faccion y montarla
#1 Amm y como se hace eso?
Saludos
teniendo muchos gamersmarfianos te vas a la pestaña tienda y la compras
#3 Y esos gamersmarfianos que dices tu, como se consiguen?
Gracias
Pues posteando en la web, enviando noticias, contenidos, curiosidades, tutoriales... Para crear una facción necesitas 350gm, ¿cuántos tienes tú? Arriba a la izquierda, en los datos de tu cuenta, te dice la cantidad que tienes.
gamersmafia.com/site/faq#cat8 ai lo tienes
Gracias, pues ahi estaremos y a ver si conseguimos abrirle
Saludos
puedes empezar mandando contenido de flihgt simulator, cuando puedas abrir la faccion se pasan alli y ya los tienes, mientras los puedes colocar en la faccion PC
#8 Ok Casti, gracias, a ver si ahora a la tarde tengo un rato y pongo manuales, tutoriales, etc...
Un saludo
me encanta ver gente interesada en las cosas, asi da gusto.
suerte #9
#9, con eso conseguiras los primeros fondos para la faccion.
#9 te podria dar un prestamo. Te doy gamersmafios para que abras tu faccion. Y cuando subas tutoriales, noticias, etc a tu faccion (que es donde debe de ir) me lo vas devolviendo.
¿Que te parece?
#12 Hola,
Te mando un MP y hablamos del tema.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Prometo que si esto sigue buen rumbo y a la gente le gusta el juego (que seguro ya que no conozco a nadie que haya probado el juego y no le haya gustado
) crearé unas clases X dia a X hora para el que se quiera apuntar y cosas así.
Gracias de nuevo
a que interes red???
#13, Red es nuestro banquero, y como tal un usurero......................
(es broma), gracias red, con esas aportaciones haces mas grande esta web
Hola Casti, no entiendo muy bien la 1a parte de tu mensaje pero si, se puede jugar en red. Yo mismo uso una red virtual llamada IVAO en la que hay controladores de tráfico y otros pilotos, sigues la faseología igual que en la realidad y todo simulado a un 95%.
Un saludo
EDITO: Aquí teneis un vídeo de una tarde contolando en IVAO (no es mio el vídeo) eso es lo que ve el controlador y todo lo blanco son pilotos:
es.youtube.com/watch?v=sZTuYSNKGbE
no..... no, no, me explico mejor le preguntaba a red Skeen, que cuanto interes te cobraria por el ofrecimiento de #12, aun asi no le des mayor importancia, solo era una broma...............
#15 x'D me llamo Red_SKeen, red para los conocidos (como #14).
En ese post se refiere a mi cada vez que dice "red".
estoy a la espera de tu mensaje privado
#º6 y #17 Ok ok, había entendido mal el mensaje
Otro vídeo promocional de IVAO para que os vaiais haciendo la idea de lo que estamos hablando
es.youtube.com/watch?v=ySbDTN-_xy0
ya esta creada la faccion así que muevo este hilo para inaugurarla......
jeje he sido el primero que ha posteado
#19 Gracias Casti y sobre todo a Red por su prestamo
En breve empezaré a postear manuales, tutoriales, descargas, etc...
#20 para eso estamos